9/11/08

Duro partido con La Union de Colon Triunfo Espectacular



Alvear 89-La Unión 85

Alvear quedó sólo en la punta de la Liga B. Preocupa la mala racha de Unión y Fuerza
Dos caras de los equipos chaqueños. Alvear de Villa Ángela quedó como único puntero de la zona Noreste con su victoria 89 a 85 sobre La Unión de Colón (Entre Ríos), aprovechando que perdió Sport Club Cañadense ante Colón de Santa Fe 88 a 77. Sólo lo puede alcanzar Tomas de Rocamora, este domingo, si le gana a Estudiantes en su visita a Concordia. Pero la otra cara es Unión y Fuerza que sufrió su quinta derrota en igual cantidad de presentaciones y quedó en el fondo de la tabla. Más info: Posiciones . Sorprendió Alvear a Rocamora ZONA NORESTE Alvear (Villa Ángela) 89-85 La Unión (Colón)Almagro (Esperanza) 69-63 Unión y Fuerza (Sáenz Peña)Colón (Santa Fe) 88-77 Sport Club Cañadense (Cañada de Gómez)Domingo21.30 Estudiantes (Concordia)-Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay)
Lo de Alvear es encomiable. El ascendido equipo de Villa Ángela es el gran protagonista de la Liga B y lo demostró anoche ante La Unión que no pudo sostener el embate inicial de Davico y la conducción de Martín Cequeira para cerrar el tercer los dos primeros cuartos con 9 de ventaja. Sin embargo La Unión salió en el segundo tiempo a buscar el partido. En el tercero aún no logró ajustar las marcas, pero mejoró la puntería y se acercó. Ya en el último parcial metió una seguidilla de triples (Najnudel, Ortega y Fernández probaron con éxito desde el perímetro) y pasó a ganar el partido. Pero en el último minuto Alvear reaccionó, recuperó el control del juego, la efectividad y la supremacía en la zona pintada para alzarse con un nuevo triunfo (tercero consecutivo) que lo pone con 9 puntos, producto de cuatro victorias y sólo una derrota.
Síntesis:

Alvear 89 (23-45-66): Cequeira 17, Sepúlveda 11, Lapithzborde 15, Davico 20, Alexandrowicz 15 (F.I.); Aquindo 6, Censano 5, Satin 0 y Diesel 0. E.: Leandro Ramela.

La Unión de Colón 85 (14-34-62): Andreoli 13, Najnudel 18, Sevegnani 8, Arolfo 0 y Fernández 19 (F.I.); Saavedra 2, Ortega 15.E.: Diego Vadell . Jueces: Alejandro Araujo y Nestor Rossi. C.T: Carlos Coronel


Tabla: Rocamora y Alvear 9; Sport Club y Colón 8; La Unión, Almagro y Estudiantes 7, Unión y Fuerza 5.
Los partidos: Viernes:21:30hs Rocamora - Colón (Rodriguez - Mastrofilippo)22hs Unión y Fuerza - La Unión (D'anna G. - Briseño)22hs Sport Club - Almagro (Casco - Gurmás)
Domingo: 21:30hs Estudiantes - Alvear (Mariela Arango - Mastrofilippo)

No hay comentarios: