11/11/08

Alvear Imparable, a la final en Pre infantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles.



Los chicos de las formativas Pre Infantiles, Infantiles, Cadetes y juveniles lograron meterse en las finales de sus respectivas categorías de la Asociación del Sudoeste Chaqueño, quedando en evidencia que el camino trazado por el club en esta nueva etapa mas el trabajo de los entrenadores Aldo Alvares, Jeronimo Tressa, Leandro Ramella y sin olvidarme de lo ya realizado y muy bueno por cierto en etapas anteriores por el Dani Cabral y Diego Riboldi mas el esfuerzo y empeño por aprender de nuestros chicos que no fue en vano y hoy se puede plasmar en los resultados que nos es de este año solamente ya son varios los logros en años anteriores llegando incluso a las etapas regionales y nacionales.
Es por ello que cualquiera fueran los resultados de estas finales lo hecho hasta aquí es muy bueno y nos dice que tenemos que seguir en la misma senda y sin bajar los brazos , los pibes tendrán que seguir entrenando muy duro como lo an hecho hasta ahora , sin duda que queda mucho por hacer transitar y seguramente algunas cosas no están para nada bien y deberemos corregir y solucionar con la premura que corresponda.
Deberemos convocar a gente que se sume al club ya que el club viene creciendo ininterrumpidamente y hoy se hace imprescindible sumar gente nueva y si los papas también nos ayudan Alvear llegara sin dudas bien lejos .
Felicitaciones y a ganar
Horacio Colman.
  • FINALES CATEGORÍA PRE INFANTILES: Sabado 15 de Noviembre: 10.15 Hs - Española vs Alvear -Domingo 16 de Noviembre: 10.15Hs - Alvear vs Española.
  • FINALES CATEGRÍA INFANTILES: Jueves 20 de Noviembre: 21.30Hs - U. Progresista vs Alvear -Domingo 23 de Noviembre: 20.00Hs - Alvear vs U. Progresista.
  • FINALES CATEGORÍA CADETES: Miercoles 19 de Noviembre: 21.30Hs - JUVA vs Alvear -a confirmar: Alvear vs JUVA.
  • FINALES CATEGORÍA JUVENILES: Martes 18 de Noviembre: 1er Partido: 22.00 - Alvear vs Española -Sabado 22 de Noviembre: 2do Partido: 20.00 - Española vs Alvear -Lunes 24 de Noviembre: 3er Partido: 22.00 Alvear Española.

No hay comentarios: