19/1/10

Liga "B"

Primero lo primero

Para comentar sobre esta finalización de la primera fase del Torneo de la Liga "B", en la cual el Club Atlético Alvear ha clasificado en primer lugar, analicemos datos y no el último partido contra San Salvador, ok?
Alvear 89- San Salvador 70. Diecinueve puntos de ventaja confirman aquel buen comienzo contra -casualmente- el mismo equipo, al cual le ganáramos por 24.
Que Nico Bessone se lesiono, que Bernasconi está enfermo, que Maggio se quedaba solo… eran preocupaciones que Ramella y su cuerpo técnico debían enfrentar. Ahora que Jesús Cenzano apareciera de la manera que lo hizo, habla de el compromiso que este grupo tiene para con sus integrantes.
100% de efectividad para este jugador que, desde el banco, supo ocupar este lugar importante que se le había dado abajo del aro. 5 de 5 en dobles y 2 de 2 en triples, hace de él, conjuntamente con Maggio, los goleadores del equipo en este juego. ¡Simplemente un gran reconocimiento a él!
Como decíamos, Maggio 16 puntos y los otros dos jugadores con dos dígitos fueron Gonzalo y Wall (11 y 10). Detengámonos en este último, gran aporte de quien tiene pocos minutos, pero que poco a poco parece estar aprovechándolos al máximo. Bien ahí. Asimismo, Diez y Rodríguez sumando minutos y ofreciendo variantes de juego, fueron un moño en el partido.
Aporte moderado de nuestros aleros Aleksadrowicz y Rostchy más lo acumulado por nuestros tres bases, Cequeira, Diesel y Giordana, son los números que completan los 89 puntos a favor.
30% de triples, 7/23, sigue bajo, y ha sido, quizás a la par de nuestro juego interno los puntos que necesitan mejora el equipo de cara a esta segunda fase.
Banda Norte (Rio Cuarto - Cba), Anzorena (Mendoza), Facundo (La Rioja) y los conocidos ya San Salvador, Progre y Estudiantes, ésos son los próximos rivales a enfrentar en la zona norte B1. Se larga el viernes de visitante con aquellos que nos dejaron afuera de la final el campeonato pasado y sigue de local con el clásico!
Felicitaciones por la clasificación, mas ahora a ajustarse los cinturones, regular el marcapasos y tomar valeriana con tilo, se viene lo mejor, esperemos estar a la altura como equipo y como hinchada.

GPL.

No hay comentarios: