5/12/10

T.N.A

COBARDES !!

AGREDEN A PLANILLERO Y DIRIGENTE DE ALVEAR



Al finalizar el partido de Alvear - Tucuman BB, nuestro planillero Enrique Oliva acompañado por un dirigente recibieron una brutal agresión por parte de un señor que despues se supo se llama Julio Luna junto a otras personas que lo acompañaban le propino golpes de puños, huevasos, patadas e improperios de toda índole. Antes sin motivo alguno paso por el vestuario y amenazo al entrenador Leandro Ramella diciendo que "les doy cinco minutos para que se manden a mudar del estadio o los cagamos a palo" ; motivo por el cual el entrenador decidió llevarse el equipo, que en ese momento esperaba la llegada de los remises que trasladarían a jugadores y cuerpo técnico al hotel.
Se pudo averiguar después que este señor es un importante dirigente, jefe del equipo de Tucuman BB y "dueño" del club llamado JULIO LUNA , que juntamente a su patota, también es un dirigente sindical fueron los causantes de este mal momento.
Como es de publico conocimiento la empresa de Ómnibus se negó a trasladar al equipo hasta el estadio porque les rompieron lo vidrios del colectivo cuando viajo en otra oportunidad llevando al club Unión Progresista, empresa de ómnibus contratada también para trasladar al otro equipo de TNA de nuestra ciudad.
Una barbaridad teniendo en cuenta que la figura del Presidente del club resulto ser el señor agresor y sus secuaces. ¿ Que podemos esperar entonces de las demás? Por suerte son solo algunos!!!
Seguramente habrá Tucumanos que no piensan ni actúan con este fanatismo enfermizo, solo fuimos a competir y no hay dudas de la victoria.
Alvear no les dio una sola oportunidad , se los comió practicamente crudo, triunfo de un equipo del que sabemos esta haciendo las cosas bien, nos preguntamos ¿ que tiene de malo ganar en forma contundente ? o deberíamos dejarnos ganar y listo, para que ellos se pongan alegres.
Escuchen de boca de una Radio de Tucuman solo una partecita de lo acontecido, por que después en la calle fueron apretados para poder seguir caminando con destino al Hotel " Queremos cuatro camisetas si quieren seguir, les dijeron con tono amenazante a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
A no preocuparce señores de Tucuman BB aquí les daremos clases de comportamiento y confraternidad cuando nos visiten en nuestra ciudad como es una sana costumbre nuestra y de toda una ciudad que ama el basquetbol.
Solo les decimos a esa persona que evite viajar a nuestro club... solo es prevención porque nuestra gente tiene memoria!!!!
El periodista Julio Marcaida fue testigo presencial y aquí les dejo un enlace para escucharlos

No hay comentarios: