14/6/11

TNA - La despedida de un "Gran DT"


Luego de 3 años exitosos, Leandro Ramella dejó Alvear y eligió la página oficial del club para despedirse de todos los seguidores del "negro".

"No soy bueno en las despedidas, no me agrada tener que alejarme del club, pero las cosas se dieron así, en esta profesión el entrenador esta todo el tiempo tomando decisiones, vivimos de eso, de las decisiones que tomamos, a veces en pocos segundos, rápidas, y otras veces con más tranquilidad pero las decisiones nos marcan, somos alagados y más veces criticados por las decisiones, pero siempre después que las tomamos, con el diario del lunes diría algún periodista… y bueno eso fue, una decisión más en mi carrera deportiva.

No es fácil dejar un lugar en donde te fue bien, me trataron bien y me sentía bien, pero es un nuevo desafío, un nuevo paso en la profesión.

Solo me queda agradecer la oportunidad que me dio Alvear de crecer como entrenador, agradecer por haber confiado en mí y haberme dejado trabajar con total libertad.

Imposible va a ser olvidar mis años en la ciudad, donde los buenos momentos superaron a los tragos amargos, en donde conocí mucha gente, buena gente!!! Que me recibió con mucha cordialidad. De donde no solo me llevo mucha experiencia laboral, me llevo mucho más, me llevo “AMISTAD” de gente que nunca hubiera imaginado conocer.

Creo que fueron 3 años, donde juntos con el club recorrimos un largo y duro, pero no menos satisfactorio camino deportivo. En donde el nombre de Alvear, se hizo ver y escuchar a nivel nacional.

SIMPLEMENTE GRACIAS y ojala nos volvamos a encontrar para volver a recorrer un nuevo camino".

No hay comentarios: