28/11/08

En Infantiles Alvear tambien es Campeon

Nuestros Campeones 2008.




Alvear 71 - Progresista 63

Apasionante definición de la segunda final de Infantiles contra Unión Progresista que resistió dignamente hasta el final con mucha garra y fuerza a lo largo de todo el encuentro, en un juego con definición muy cerrada Alvear solo sobre el final pudo quebrar la resistencia de Unión Progresista para llevarse el Campeonato 2008 en la categorías Infantiles, recordemos que ya lo había echo con las categorías Pre Infantiles, Cadetes y juveniles por la Asociación del Sudoeste Chaqueño y Campeón Provincial en Juveniles e Infantiles por la Federacion Chaqueña de Basketbol , segundo en el Regional de Juveniles y segundo en el Regional llevado a cabo en la ciudad de Curuzu Cuatia en la categoría Infantiles.
Todo fue una fiesta que finalizo con la ceremonia de entrega de premios, cánticos, vuelta olímpica y el tradicional corte de las redes, luego los Padres y dirigentes ofrecieron un delicioso Asado para agasajar a las cuatro categorías Campeonas 2008. de nuestra queridisima institucion.

De esta forma Alvear culmina con un año plagado de éxitos y demuestra el trabajo que viene realizando en las categorías formativas desde mucho tiempo atrás e indica claramente cual es el rumbo a seguir. Recordando un poco esta categoría de Infantiles el entonces entrenador Diego Riboldi comenzo con un trabajo muy duro de entrenamiento y reclutamiento para levantar uno de los equipos mas flojos que el club Alvear tenia etapa que se cumplió con excelentes resultados, luego se inicia otra al mando de Jerónimo Trezza que hoy termina el año ganando todo, el Campeonato oficial, el Provincial de Visitante en la Ciudad de Resistencia y Segundo en el Regional en la Provincia de Corrientes con una labor destacadisima de cuanto torneo les toco jugar fuera de casa, en fin lo echo por estos chicos es fenomenal y tendrán que seguir trabajando para seguir siendo protagonista.

Felicitaciones y a festejar.

Alvear : Fernandez Ulises 12 - Hemela Juan Cruz 3 - Colman Luciano 4 - Ruiz Gonzalo 2 - Morlas Andres 0 - Vazques Maximiliano 9 - Vallejos Augusto 0 - Gomez Eric 2 - Ferreira Franco 7 - Casañas alejandro 0 - Avalos Alan 4 - Pegoraro Pedro 25.- DT. Tressa Jerónimo. - Asistente Técnico Alvarez Aldo.

Progresista : Rodriguez 2 - Avalle, A 2 - Sotelo 7 - Ayuso 5 - Callocchia 7 - Gauna 9 - Juarez 11- Lemos 4 - Cosentino 0 - Kazmer 8 - Pajor 7 - Gerez, E 0 -; DT. Vega Hugo

No hay comentarios: