26/11/08

No Hubo Milagro Alvear Campeon en Cadetes



Alvear 85 - JUVA 54
En vibrante cotejo jugado en cancha de Alvear se jugo la segunda final Cadetes correspondiente al Campeonato de la Asociación del Sudoeste Chaqueño con la espectacular goleada de Alvear que no dejo hacer casi nada a el conjunto visitante, y que solo pudo hacerle frente en cancha con el primer quinteto en el primer cuarto, fue así que en el segundo cuarto Alvear tomo distancia, manejo el reloj, selecciono los lanzamientos y sobre todo pudo concretar desde la linea de simples a diferencia de lo occurrido en el primer encuentro, en resumen fue un equipo ordenado a lo largo de todo el encuentro, con Marcos Diez muy efectivo en los lanzamientos (22 puntos) que tuvo a maltraer a la visita con sus penetraciones y fue el goleador del local, el enorme trabajo de Wimpi (12 puntos) debajo de los tableros que jugo lesionado de un tobillo sin importarle mucho ya que se fue adueñándose de los rebotes y desgasto la defensa de JUVA . Por el lado de la visita fue todo apuro, nerviosismo, tres técnicos cobrado a su jugador líder Piris (22 puntos) también goleador de su equipo, el siempre rendidor Insaurralde (11 Puntos) pero no alcanzo y todo se acabo para la visita que termino pidiendo la hora con la hinchada molestando a la mesa de control, tirando cohetes sobre las piernas de la mujeres y niños y golpeando a nuestros mas chiquititos ante la atenta mirada de sus dirigentes que no hicieron nada para evitarlo. En fin una verdadera fiesta que termino con la vuelta olímpica y el corte de las redes con el aplauso y algarabía de sus padres e hinchas.
Felicitaciones Chicos , a festejar y a seguir entrenando duro .
Resumen:
Alvear; Fermandez 2; Bufet 7; Rodriguez 6; Ursini 2; Diez 22; Lezcano 12; Sabo 8; Sotelo 8; Alvarez 8; Labefato 5; Cabrera -; Pegoraro 5; DT. Tressa Geronimo AT. Alvarez Aldo.
J.U.V.A; Ayala 5; Insaurralde 11; Castillo 3; Yah Yah -; Piris 22; Gomez -; Barreto 3; Gonzalez 2; Martinez 2; Villalba 2; Virasoro -; Visconti 4; DT. Haas Carlos.

No hay comentarios: