24/11/08

Espectacular triunfo en Final Infantiles de Visitante

Alvear 79 - U. Progresista 56


En un muy buen juego el equipo de Infantiles de A. Alvear se quedo con el primer chico en cancha ajena al derrotar en el clásico a Unión Progresista por un olgado marcador en partido correspondiente a la Final Infantiles del campeonato de la Asociación del Sud Oeste Chaqueño jugado hoy en cancha de Unión Progresista , de esta forma Progre para quedarce con el campeonato esta obligado a ganar por mas de 23 puntos en cancha de Alvear el próximo Jueves 27 a las 20 Hs. en el partido desquite cosa muy poco probable habida cuenta el rendimiento muy flojo que se evidencio en el conjunto local que estuvo muy por debajo de su nivel mostrado en otros encuentros.


Distinto fue para la visita que pudo incluso escaparse mas en el marcador teniendo como goleador al base Ulises Fernandez con 28 puntos mas el aporte del siempre rendidor interno Pedrito Pegoraro , sin olvidarme de la férrea defensa que imprimieron los chiquitines Augusto Vallejos, Luciano Colman, Franquito Ferreira y la rudeza de gran batallador Maxi Vasquez que iso imposible la penetración de Progre en la zona pintada.


El Jueves se verán nuevamente las caras en cancha de Alvear de Triunfar sera Bicampeon, titulo ya alcanzado en el año 2007 por nuestra institucion.
.
Resumen:

Alvear: Fernandez Ulises 28; Hemela Juan Cruz 3; Colman Luciano 4; Ruiz Gonzalo - Morlas Andres 1; Vazques Maximiliano 4; Vallejos Augusto 6; Gomez Eric -; Ferreira Franco 7; Casañas alejandro 2; Avalos Alan -; Pegoraro Pedro 24; Dt. Tressa Jerónimo. Asistente Técnico Alvarez Aldo.


Progresista: Rodriguez 2; Reichert -; Sotelo 13; Ayuso 2; Callocchia 2; Gauna 10; Juarez 7; Lemos 2; Cosentino -; Kazmer 15; Pajor 2; Lobera -; Dt. Vega Hugo; Asistente Técnico Acosta Oscar.

No hay comentarios: