28/11/09

ALVEAR Y YO...


RUBEN JESÚS FERRER PRESENTO SU LIBRO


MAS QUE MEDIO SIGLO


Con la presencia del Secretario de Cultura Municipal, La Presidente del Consejo, Empresarios del Medio, Dirigente del Club Alvear, ex jugadores del club y un distiguido publico Villangelense el señor Ruben Ferrer presento su libro donde narra una doble biografía entre el autor y su club.

El señor Ferrer estuvo vinculado al Club Alvear desde el año 1953 entidad a la que represento en diversas Asociaciones y Federaciones, ocupando todos los cargos a nivel dirigencial, un apasionado y trabajador crónico de nuestro querido club y que también en la actualidad nosotros los nuevos dirigentes aprovechamos su muy extensa experiencia y no dudamos en pedirle algunos consejos en cuando la oportunidad se nos presenta.


Nació en la ciudad de Charata en 1934 y desde los 12 años reside en nuestra ciudad oportunidad en que sus padres vinieron a vivir aquí y desde los 19 años aproximadamente el señor Ferrer es un alvearista de alma que mucho tiene que ver con nuestro presente.


Me agradaría, que cada alvearista, cada vez que disponga de un minuto de tiempo, avance en la lectura de de estos breves relatos, donde encontraran el esfuerzo de muchos hombres y mujeres que lucharon por hacer grande un club y ponerlo al servicio de toda la comunidad de Villa Ángela.


Me agradaría, que cada deportista, en cualquiera de las disciplinas deportivas deportivas del club, pueda leer y valorar a la distancia, las verdaderas epopeyas de sus similares blanquinegros, en otros tiempos ( mucho mas difíciles que hoy ) que lucharon por llenarlos de gloria, de respeto, un club importante para que los disfruten todos los deportistas de las generaciones futuras.


Hincha: según los diccionarios de la lengua Española es una persona que pertenece a la afición de un equipo deportivo y lo sigue con pasión y entusiasmo. pero encasillarce en esta fría definición seria como ponerse a discutir que el ser humano viene sin alma.


Por todo eso, en esencia, ser hincha de un club no resiste explicaciones catedráticas, se es de alma y mucho mas cuando el equipo al que se sigue es humilde y sufrido.


Para todos los hinchas del Club Atlético Alvear que sienten pasión por sus colores y para humilde reflexión de todos quienes, como auténticos deportistas, también se sienten representados por alguna institución.
Fotos: Horacio Colman

No hay comentarios: