6/11/09


En Parana se juega La semifinal de la Liga Nacional U17

Quedaron determinadas las diferentes instituciones que tendrán la responsabilidad de organizar los cuadrangulares semifinales de la Liga Nacional y Olimpia ganó una de las licitaciones para ser anfitrión del 13 al 15 de noviembre, de uno de los mini torneos que clasificará a dos elencos para el Hexagonal Final que consagrará al campeón.
El CAO, que días atrás se quedó con su zona de cuartos de final, también disputada en la capital entrerriana, recibirá nuevamente a Alvear de Villa Ángela, Chaco (segundo de la zona D en la fase anterior); además de Independiente BBC y Quimsa, ambos de Santiago del Estero, quienes culminaron primero y segundo, respectivamente, en la zona A de la instancia anterior la cual compartieron junto a equipos de San Juan. Por su parte, Independiente de La Paz, el segundo mejor tercero de los cuartos de final, fue otro de los clubes que serán sede de esta importante etapa (jugará frente a Atenas y Banco, ambos de Córdoba y Obras Sanitarias de Capital Federal). El otro será Unión de Mar del Plata quien hará las veces de local de Argentino de Bahía Blanca; Pérfora e Independiente, estos dos últimos de la provincia de Neuquén.
Asimismo, vale la pena resaltar que este viernes se abrirán los sobres para conocer a los triunfadores de las licitaciones para organizar las semifinales de la categoría U19 y Olimpia, en un descomunal esfuerzo, intentará que la instancia se juegue en Paraná, cuadrangular que se disputará entre el 6 y el 8 de noviembre.

No hay comentarios: