22/11/09

Liga "B"


RUGIDO Y GOLEADA


Echagüe no jugaba un partido más en el torneo. Debía ganar, como sea, pero ganar al fin porque el tiempo va pasando y sumar de a dos puntos era casi una necesidad inminente para pensar en poder clasificar.

El negro no pudo quedarse con la victoria y para colmo de males recibió una goleada que seguramente hará repensar muchas cosas. Fue derrotado por un 94-68, que podría haber sido peor.

El equipo visitante se predispuso de otra manera desde el arranque del pleito y ese fue el primer impulso para despegarse rápidamente de nuestro negro. Ya al final el primer cuarto se comenzaba a notar que este partido sería muy complicado de ganar.

Alvear ganaba 28-13 y Echagüe parecía perdido dentro del campo de juego.El segundo chico fue lo mejorcito del negro en el partido. Fue el único cuarto que pudo ganar por un punto (23-22), pero la diferencia del primer cuarto pesaba mucho y los chaqueños se iban al vestuario con la ventaja : 50-36.

Cuando se esperaba una reacción anímica del conjunto de Simienczuk, la tendencia volvió a parecerse más al primer cuarto que el segundo y recibió otra andana de triples que le permitieron a la visita aumentar la diferencia : 82-46. Esa fue la mayor diferencia que sacó la visita en el juego (36 puntos). El rostro de los jugadores lo decía todo y Alvear no se conformaba.

Los últimos diez minutos sirvieron para ver a jugadores del club. Aquellos que compiten en el torneo asociativo local de primera división, que dicho sea de paso lo hicieron de buena forma.

Echagüe no solo perdió otro punto en su casa, ante un escaso marco de público. El negro no tuvo reacción, algo que sí se había producido en cotejos anteriores. La realidad marca que la B1, al cerrarse solamente la primera rueda, es muy difícil.

1 comentario:

Gastón dijo...

Atletico Alvear tambien tiene su lugar en Facebook!
Entra en Club Atletico Alvear!!