21/4/11

Quinto a fondo

Poco mas se puede agregar de la asombrosa –no por lo inesperada, si por lo importante- victoria del numero uno de la Villa, el negro corazón de león.
Al mejor de 5 juegos, supimos hacer valer la localía,
y OTC se tuvo que volver con las manos vacías.
Versito? No, verdad.
Las radios, los programas y páginas web especializadas, protagonizaron sus relatos el día de la fecha, con la tan trascendente como esperada y abultada (respecto de los otros 4 juegos) gloria del equipo negro y blanco.
Poco más, decía, se puede agregar.
Más aún, me arriesgo y adhiero, en principio a toooooodas las salutaciones, felicitaciones, agradecimientos, vitoreos y buenos augurios hacia la casa negra, ya que uno se siente parte de esto, o no? Me van a venir a decir que es lo mismo jugar con la Caldera llena, latiendo que en otro lado…
Que espectáculo la gente, que emoción, Que liiiiindo!!! podría decir batata Clerc o bien: Oh, dios mío!!! un Leo Montero. Una verdadera fiesta, que culmino de la mejor manera, con Alvear clasificado a las semifinales del TNA en su primera participación, como nos enorgullecemos en remarcar una y otra vez.
Se veía a los mismos de siempre, a los populares, a los plateístas, los dirigentes, los allegados, también a los del otro equipo, si a los primos (¿Por qué al final somos todos villangelenses, no?) sumados todos ellos a gente que aparece en estos momentos, los cruciales, mas hinchas de otros lados y fanáticos importados, como el Pity, que volvió y trajo suerte, menos mal…
Y así, con duelo de hinchadas y todo (ya sabemos quién lo gano…), en un marco imponente, es que una noche, Alvear jugó un partido y gano y clasifico y así, estalló la caldera.
Y si, estalló porque Fernández metió 4 triples, cuatroooo! Porque el asesino que estuvo de vacaciones en otros momentos de la serie, se puso la capa de ídolo total y clavo 19 tantos. Deliro la monada cuando Martín bajo rebotes, cuando encaró el aro y a pura velocidad dejó sin aire a su marca poniendo dos puntos más.
Volvió a reventar cuando el Nico casi clava un volcada que si no fuera por el casi, no estamos acá, estamos todos bajo el parqué, porque te digo, si entraba, se caía todo se caía.
El aliento a Seba, el minuto de silencio, los libres de #1 en ese menester, John Gandoy, el eterno (literaly) Osborne con 13 mas y ¿Cuántos puntos hiciste en playoffs, neneneneennnn? Darío “doble y falta” Mansilla mas López con su paso tanguero, con cadencia y aportando una falta antideportiva otorgada por el troll Chaine (va con onda, je) que levantó al equipo y al estadio, si, otra vez, otra vez.
Que más decir, una noche loca, para disfrutar y con muchas opiniones que se quedaron con: al menos no sufrimos… Que importa!!! Sufriendo o no, el negro sigue ganado y avanzando. Bien ahí.
Ahora, semis.

Dos chances potenciales para ascender. O J A L A.

Paso a paso.
Aguante el negro.

Recordar: Sábado y lunes, en la Villa (estén atentos a la tv, por eso de las dudas) y luego otra vez, sábado y lunes (si es necesario)

Vaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!!!!!!!!!!

GPL

No hay comentarios: