4/10/11

TNAaaaadentro.

Perdón, entre los pumas y el comienzo de la liga, se me confunden ciertos conceptos. Vale el aaaaaadentro para los dos que metimos de local.
Helo aquí al momento de volver a ser parte de este movimiento, de esta emoción, sentimiento. De esta locura, como dice la canción.
Ser parte de Alvear, de la hinchada, de la movida cibernética, de la página, de la Black Band…
Uno participa de una u otra manera y esto de “versionar” partidos paso a ser –al menos para mí- un clásico perteneciente a la existencia misma del partido. Filosofía barata y zapatos de goma.
Punto y aparte.
Comienzo de temporada. Grupo nuevo, Técnico nuevo. Misma pasión. Todo indicaba que era el comienzo de una ilusión real y basada en lo concreto del grupo, de los jugadores. Copa Ciudad de Villa Ángela (al clásico rival en SU cancha), Copa Chaco. Bien ahí.
Ahora, los “porotos” son otra cosa se decía en la calle. Bueno, ya tenemos dos. Quedan dudas, queda por mejorar. Pero si mejoras mientras ganas, mucho mejor, ¿no?
Breve comentario. Los partidos fueron interesantes, relativos, efímeros. El viernes, se comenzaba, nervios. Charlie y el asesino en frente. Sensaciones encontradas. La presión. Apareció ese perímetro “divain” que tenemos. Barovero, Juani, Villalba, los bases. Ya que uno es picante (Fernández), el otro bien podría ser el mudo (Cadillac), no? (guiño guiño para los relatores amigos). Cierre incierto si los hubo. Fantasmagórico. Lo perdió Echague, pero también lo supimos aguantar (por decirlo de alguna manera).
El domingo fue más trabajoso, duro. 7 vs 5 era difícil, aunque después compensaron. Malos, malos, malos para ambos lados. Árbitros, que le va´cer. Thomas se presentaba como el cuco o el señor de la bolsa (o ambos juntos) ya que le había hecho 25 en la cara (en casa) a Italiana. No paso naranja, poquito. Pero Ghirardi, ma ma de ra! Anda pararlo, yo creo haber visto que paso a través de Leo Segura, pero quizás me estoy confundiendo con Matrix… no sé. Endeble defensa que fue creciendo en vigor, ensamble y comunicación. De hombre a zona, a asfixia total. El catenaccio de Baresi y Maldini parecía pre-jardín al lado de un Seba Bernasconi (medio sacado, pero duro al fin) y un Williams, que de tanto raspar, podríamos utilizarlos de lija ahora… (ja?)
Bueno, lo cerramos muy bien, ganamos por 12, los cansamos y supimos manejar muchas variables en contra.
Ahora estamos dos de dos y se viene un tercer partido de local (VIE 7/10: 22 hs). La Italiana de otro ex: Nico Bessone.
Sigamos por la buena senda, los nervios iniciales han pasado. Dejarse llevar por el aliento y la buena vibra (Osho dixit)
Albinegros. Inauguro un latiguillo -via Ati Levitt- con el cual cerrare y despediré mis columnas…
Aguante el negro y
Abrazo de león.

GPL